top of page
La Posada de Ajo

Encanto rustico entre el mar y la montaña

Descubre nuestras acogedoras habitaciones

Servicios

Unos detalles extra

Naia

Mascotas

Sabemos lo que quieres a tu mascota...por eso estaremos encantados de que se aloje tambien con nosotros y que juege con nuestra loca Naia (10€/noche)

Desayunos

Desayunos

El desayuno esta incluido en el precio de todas nuestras habitaciones

Faro de Ajo

Nuestros alrededores

A solo 2 km del centro de Ajo y 4 km de las playas de Cuberris y Antuerta. Muy cerca del Faro de Ajo, la ruta de los acantilados y los bufones de La Ojerada. A 33 km del Aeropuerto de Santander y a 89 km del Aeropuerto de Bilbao. Un entorno natural perfecto para desconectar, practicar senderismo, surf o simplemente disfrutar del mar, la tranquilidad y la buena comida.

Nuestra historia

En 2016 decidimos dejar atrás el ritmo acelerado de la ciudad para comenzar una vida más tranquila. Fue entonces cuando encontramos en La Posada de Ajo el lugar perfecto para iniciar este proyecto. Desde aquel momento, abrimos nuestras puertas para ofrecer a cada huésped una experiencia auténtica que no olvidarán

Opiniones

Lo que nuestros huespedes dicen de nosotros...

"La atención de los dueños maravillosa. Siempre pendientes de todo. La vistas desde la habitación expectaculares. Y el desayuno impresionante. No le faltaba detalle. Un 10 en todo. Por lo menos para nosotros."

— Carlos

"La Posada la llevan unas personas entrañables, muy amables, dan un trato "casi"familiar, Pendientes de que sé esté cómodo, no falte nada, ni en la habitación ni en el desayuno. La ubicación excepcional, con sensación de estar en plena naturaleza, pero muy cerca del pueblo.. Desde luego,.. volveré!!!"

— M (Usuaro de Booking)

"El sitio es precioso, con todo lo que necesitas para desconectar. El trato fue excepcional, Félix te recibe con toda amabilidad. Que dejen llevar tu mascota suma puntos, como uno más. Y el desayuno fue espectacular, muy variado y con diferentes opciones. La situación está muy bien, esta apartado y se agradece la tranquilidad. Muy cerca de diferentes pueblos con playas, y a 35 minutos de Santander. Volveremos seguro."

— Elsa

Paisaje.jpeg
bottom of page